Osasuna y el Swansea han llegado un acuerdo por la cesión del internacional belga Roland Lamah, que esta campaña ha militado en las filas del conjunto 'rojillo', hasta final de temporada, según ha anunciado este martes el club navarro a través de un comunicado.

El acuerdo de cesión del centrocampista se extiende hasta el 30 de junio de 2014 y contempla además una opción de compra para el equipo galés que entrena el danés Michael Laudrup y en el que militan los españoles Michu, Pablo Hernández, Ángel Rangel y Chico Flores. Ésta sería obligatoria en el caso de que el futbolista belga dispute el 50 por ciento de los partidos de la Premier League durante el año y medio.

Roland Lamah llegó a Osasuna en la temporada 2011-2012, procedente del Le Mans FC. En el equipo 'rojillo' ha jugado 49 partidos -30 de Liga BBVA y dos de Copa del Rey la pasada temporada y 15 de liga y dos de Copa del Rey en la presente campaña- y ha marcado tres goles.

"El Club Atlético Osasuna le agradece su profesionalidad en estos años y le desea lo mejor en su nueva etapa en la Premier League", recoge la nota hecha pública por el club.