OSASUNA: Ricardo; Javier Flaño, Cruchaga, Josetxo, Corrales; Valdo, Puñal, Raúl García (Héctor Font, m.78), Juanlu (Juanfran, m.57); Soldado (Webó, m.74) y Milosevic.

LEVANTE: Molina; Manolo, Alvaro, Alexis, Rubiales; Camacho; Ettien (Carmelo, m.63), Tomassi (N´Diaye, m.61), Robert, Courtois; y Riga (Nino, m.74).

GOLES: 1-0, m.56: Cruchaga. 2-0, m.69: Soldado. 2-1, m.93: Nino.

ARBITRO: Turienzo Alvarez (Castellano-Leonés). Expulsó por doble amonestación al jugador del Levante Robert (m.6 y m.55).

Osasuna cerró su mejor año estableciendo un récord de victorias consecutivas en Primera al sumar su quinto triunfo seguido frente al Levante, en un partido deslucido que solventaron los navarros con goles de Cruchaga y Soldado, a partir de que el equipo valenciano se quedó en inferioridad en el 55. El encuentro tuvo como jugada clave la expulsión de Robert y el gol del capitán Cruchaga, a balón parado y de cabeza, justo en el lanzamiento de la falta que propició la expulsión, mientras que los ´rojillos´ amarraron el choque con un segundo tanto de Soldado en un contraataque y, únicamente, el Levante maquilló el resultado en el tiempo añadido con un gol de Nino en un rebote. Osasuna sumó su séptima victoria consecutiva (cinco en Liga y dos en UEFA) para cerrar un gran año.