Osasuna: Ricardo; Javier Flaño, Cruchaga, Miguel Flaño, Clavero; Valdo (Marcelo Sosa, m.89), Puñal, Muñoz, Moha (Delporte, m.85); Webó (David López, m.74) y Milosevic.

Mallorca: Prats; Campano, Iuliano, Fernando Navarro, Maciel (Peralta, m.79); Jonás Gutiérrez, Pereyra, Farinós (Okubo, m.65), Tuni; Arango y Víctor (Choutos, m.82).

Gol: 1-0, m.5: Webó.

Arbitro: Iturralde González, del Comité Vasco. Amonestó a Miguel Flaño y Puñal, de Osasuna, y a Peralta y Okubo, del Mallorca.

Incidencias: Encuentro de la decimoquinta jornada de Liga disputado en el estadio El Sadar ante 14.838 espectadores.

El Osasuna igualó su récord de victorias seguidas en El Sadar al repetir los ocho triunfos de la temporada 1983/84 tras derrotar al Real Mallorca gracias a un solitario gol del camerunés Pierre Webó, quien aprovechó un regalo de Toni Prats en un encuentro abierto que tuvo la diferencia en los porteros, ya que Ricardo López salvó los tres puntos en dos mano a mano ante el venezolano Juan Arango.

El estadio pamplonés, donde Osasuna sigue sin dejar escapar ni un solo punto tras ocho partidos, volvió a ser poco propicio para el Mallorca, equipo que nunca ha ganado en Pamplona en Primera, lo que permite al equipo de Javier Aguirre consolidarse en lo más alto de la clasificación.

El tempranero gol de Osasuna a los cinco minutos de juego permitió presenciar una primera parte muy abierta, con dominio de los locales, quienes llevaron la iniciativa del juego, aunque el Mallorca creó peligro. El encuentro no pudo empezar mejor para Osasuna. Marcó en su primer remate gracias a un regalo de Prats, que despejó mal un balón, se lo entregó a Webó y el camerunés no perdonó.