OSASUNA - 0: Ricardo; Nelson, Lolo, Sergio, Monreal; Puñal, Nekounam; Cejudo (Soriano, m.60), Camuñas, Masoud (Coro, m.38); y Lekic (Kike Sola, m.79).

DEPORTIVO - 0: Aranzubia; Laure, Lopo, Colotto, Morel; Juan Rodríguez, Antonio Tomás; Adrián (Lassad, m.86), Míchel, Guardado (Pablo Alvarez, m.55); y Sand (Riki, m.64).

ARBITRO: Delgado Ferreiro (Comité Vasco). Amonestó a Lolo (m.80) y Monreal (m.92), de Osasuna, y a Lopo (m.51) y Juan Rodríguez (m.87), del Deportivo.

Osasuna y Deportivo (0-0), teóricos rivales directos en la lucha por evitar el descenso, empataron sin goles en el Reyno de Navarra en un partido en el que el que más propuso y arriesgó fue el conjunto pamplonés, que se quedó sin premio frente a un adversario que se conformó con el punto a domicilio.

El duelo de entrenadores vizcaínos, Mendilibar y Lotina, además amigos, acabó en tablas en un encuentro de pocas ocasiones claras, aunque Osasuna pegó un poste a falta de cinco minutos, con lo que ninguno pudo decantar el coeficiente de goles particular a su favor tras el empate también a cero en Riazor.

Sorprendió Mendilibar de inicio con el debut de Cejudo, incorporado lesionado en el mercado invernal. El cordobés, fichado de Las Palmas, debutó en Primera con una buena actuación en la primera parte, en la que Osasuna llevó el peso del partido.