Getafe - 2: Ustari; Miguel Torres, Cata Díaz, Mario, Mané; Casquero (Boateng, min. 50), Celestini; Pedro Léon (Contra, min. 75), Adrián (Manu, min. 69), Albín; Soldado.

Osasuna - 1: Ricardo; Oier, Miguel Flaño, Josetxo, Monreal; Juanfran (Massoud, min, 74), Puñal, Nekounam (Rúper, min. 74), Camuñas; Aranda y Pandiani.

Goles: 1-0, min. 55: Cata Díaz. 1-1, min. 57: Aranda. 2-1, min. 76: Pedro Léon.

Arbitro: Turienzo Alvarez (Comité Castellano Leonés): Mostró cartulina amarilla a Casquero (min.21) y Mario (min. 43) por parte local, y a Pandiani (min.31) y Camuñas (min.90) por parte visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante unos 9.000 espectadores.

El Getafe sacó petróleo de su mal juego ante Osasuna, que falló múltiples ocasiones en las botas de Carlos Aranda y que salió con los bolsillos vacíos del Coliseum Alfonso Pérez por culpa de un golazo de Pedro León.

Ambas escuadras llegaban a la cita con diferentes sensaciones. Los navarros, con dos victorias consecutivas bajo el brazo y con intenciones de aumentar la buena racha de partidos ganados. Enfrente, un equipo que todavía no ha encontrado su identidad, capaz de lo mejor y de lo peor.

Hace una semana, el Getafe completó ante el Zaragoza un encuentro para olvidar con derrota incluida. La jornada anterior ganó con solvencia al Valencia. Los de Míchel tienen dos caras. La llegada de los hombres de Camacho tenía que servir para confirmar que puede ser un equipo destinado a aspirar a cotas más altas. Al final, triunfo local con mucha fortuna.