Osasuna - 1: Roberto; Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Puñal, Vadocz; Juanfran (Héctor Font, m.86), Masoud, Plasil (Dady, m.72); y Pandiani (Hidalgo, m.89).

Valencia - 0: César; Miguel, Albiol, Marchena, Moretti; Albelda (Fernandes, m.79), Baraja; Angulo (Morientes, m.67), Silva, Mata (Vicente, m.67); y Villa.

Gol: 1-0, m.57: Miguel Flaño.

Arbitro: Velasco Carballo (Comité Madrileño). Amonestó a Miguel Flaño, Pandiani, Puñal, Dady, Roberto y Vadocz, de Osasuna, y a Albelda, Marchena, Albiol, Fernandes y César, del Valencia.

Incidencias: Encuentro de la vigésima segunda jornada de Liga celebrado en el estadio Reyno de Navarra ante 18.128 espectadores.

Osasuna abandonó los puestos de descenso tras quince jornadas al encadenar su segunda victoria consecutiva, algo que no conseguía desde hace veinte meses, tras ganar al Valencia con un gol del central navarro Miguel Flaño en el segundo periodo de un partido intenso y con incertidumbre hasta el final (1-0).

Primera parte entretenida, a pesar de que el césped no presentó su mejor estado tras las nevadas y lluvias caídas durante el último día en Pamplona, sobre todo con una zona encharcada en la portería de graderío sur, donde defendió primero el Valencia.

El conjunto navarro salió muy intenso en la segunda parte que en el primer periodo, pero fue el Valencia el primero en crear peligro, en una dejada de Villa a Mata, que éste aprovechó para rematar a bocajarro, pero su disparo, que iba a gol, pegó en Sergio para irse a córner.

Del posible 0-1 se pasó al 1-0 en dos minutos, de la ocasión de Mata al gol de Miguel Flaño. El iraní Masoud Shojaei provocó una falta, bien puesta por Puñal al segundo palo, donde Miguel Flaño cabeceó a gol tirándose en plancha.