Novena posición para el zarceño Óscar Casado (Ráfagas Racing) en la División II del Autocross de Esplús (Huesca). El piloto extremeño marcaba un tiempo de 09:26.178 en completar las diez vueltas al circuito a los mandos de un Citroën Saxo VTS a más de 12.878 segundos del vencedor, Joan Salichs Pont con su Seat Ibiza de Escudería Lleida. Segundo clasificado fue Cristian Escribano Mulas de Escudería Zamora y tercero José Vidal Segura de Escudería Lleida a 3,024 segundos del ganador.

Casado comenzaba marcando la undécima posición en la manga de entrenamientos, que mejoraba en una posición en la primera manga clasificatoria, si bien caía a la decimoquinta posición en la segunda y tercera mangas, debido a las penalizaciones de los organizadores por las sujeciones de los paragolpes delanteros.

Se mostró descontento con la organización: «El sábado cuando iba quinto se da por finalizada la manga y en las verificaciones me penalizan para salir el último esta mañana [por ayer] por llevar las sujeciones de los paragolpes delanteros no adecuada. Cuando acudía a repararlo no me dieron el visto bueno y tuve que volver a repararlo y salí último en la final, a pesar de lo cual conseguí remontar».