El Villanovense, que el lunes inicia la pretemporada, ya tiene cubierta la portería para el próximo curso. Cuenta ya la plantilla de José Manuel Roca con dos guardametas tras la incorporación ayer de Óscar Gea, un portero de 22 años que ha jugado la última temporada en el Yugo Socuéllamos de Tercera División. Se une en esta demarcación a Ismael Gil, que reemplazó hace una semana a Leandro tras recibir éste una oferta del Mallorca de Segunda División.

Óscar se formó en la canteral del Málaga, de donde pasó al Portuarios de la Preferente valenciana. De ahí dio el salto a Tercera, primero en el Borriol y después en el Socuéllamos, donde la campaña pasada peleó por el ascenso, eliminando en el play off al Cacereño.

Óscar peleará por defender la portería del Villanovense con Isma Gil, a quien el club serón presentó ayer de manera oficial. «Desde el principio lo tuve muy claro y siempre fue mi primera opción venía aquí», dijo el portero madrileño, de 29 años. Aseguró que está «muy contento y con muchas ganas de empezar».

También presentó ayer el Villanovense a Pedro Montero. Cree este jugador de ataque (puede jugar de extremo y de delantero) que aportará «desborde, desparpajo y mucho trabajo y sacrificio. Daré lo mejor de mí e intentaré que las cosas salgan bien, tanto en lo individual como en lo colectivo».