CERRO DE REYES 2: Moisés; Isra, Susi (Min. 46 Chico), Becerra, Raúl (Min. 46 Joaqui), Sevi, Fefo (Min. 65 Juanito), Enrique, Cali, David y Antonio.

MARBELLA CF 3: Avila; José Carlos, Rodolfo, Salido, Fede, Curro, Campos (Min. 86 Miguel), Luis, Andrés (Min. 72 Marina), Cipri y Aico (Min. 93 Miguel Angel).

GOLES: 0-1. Min. 16. Cipri. 1-1. Min. 35. Antonio. 1-2. Min. 38. Andrés. 2-2. Min. 40. Fefo. 2-3. Min. 43. Cipri.

ARBITRO: Rodríguez Cayetano (Castellano-leonés). Bien, en un partido sin demasiadas complicaciones. Amonestó a los locales Fefo (42´) e Isra (77´) y a los visitantes Avila (73´) y José Carlos (74´).

Segunda derrota consecutiva del Cerro de Reyes que además de perder ante el Marbella por 2-3, pierde muchas opciones de lograr el ascenso a Segunda División B. Los jugadores de Tinín se sitúan a seis puntos de su rival de ayer y a la misma distancia del Alcalá de Guadaira que ganó en Guadalajara. De este modo, el Cerro tiene que recortar 6 de los 12 puntos que restan en juego, en una misión muy complicada.

Ayer, los pacenses se encontraron con un rival más experto y más contundente, con un demoledor ataque que aprovechó los errores locales para marcharse al descanso con 2-3. El Cerro sólo pudo batir al meta Avila en dos lanzamientos a balón parado de Antonio y Fefo, mientras que cada vez que el Marbella llegaba a la meta de Moisés, el peligro era notable.

En la segunda parte, los andaluces durmieron el partido y aún así, el Cerro desaprovechó dos ocasiones de gol, en un disparo de Joaqui en el minuto 80 que sacó la defensa bajo palos y en un remate de Antonio que rechazó Avila en el minuto 90.

EL MARBELLA SE ADELANTA

Tras un disparo de Fefo a las manos del meta, en el minuto 16 el Marbella lograría el 0-1. Fue en un contraataque rápido por la izquierda con un preciso pase de Rubén sobre Cipri que remató a la red. El Cerro sólo podía responder en acciones a balón parado con un libre directo de David Lechón por encima del larguero en el minuto 24 y un remate a las nubes de Isra tras una nueva falta sacada por Lechón.

El Marbella respondió con dos jugadas trenzadas de mucha calidad, la primera con disparo de Andrés que detuvo el meta pacense Moisés y la segunda en un remate alto de Aico, el mejor jugador del partido.

CUATRO GOLES EN OCHO MINUTOS

Los jugadores de Tinín, sancionado junto al segundo entrenador Antonio Estevez, reaccionaron para pasar a tener el control del partido hasta que en el minuto 35, Antonio "Buitre" lanzó magistralmente una falta a la red, logrando el empate. La alegría del Cerro duró tres minutos, el tiempo que tardó Aico en dar un pase en profundidad a Andrés, que se fue por velocidad de la defensa y el portero para marcar a placer el 1-2 en el minuto 38.

Y sólo dos minutos más tarde, Fefo lanzó un espectacular libre directo a la escuadra derecha de la portería marbellí, logrando un auténtico golazo que empataba a dos la contienda. Y de nuevo en tres minutos, del 2-2 al 2-3 en un mal despeje de la defensa local que aprovechó Cipri para marcar, casi sin ángulo, el segundo gol de su cuenta particular. Con el 2-3 que sería definitivo, se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, el Marbella trató de controlar el partido evitando que se convirtiera en el toma y daca del primer tiempo y el Cerro tardó en encontrar soluciones para crear peligro. Rondando la media hora de juego, Joaqui disparó a las manos del meta y en el minuto 80, el Cerro tuvo una gran ocasión en un chut del propio Joaqui que sacó la defensa visitante bajo palos. Diez minutos más tarde, Antonio realizó un gran disparo cruzado que encontró la mano izquierda de Avila para evitar el empate. Al final, 2-3, el ascenso del Cerro no es imposible pero casi.