Extremadura Femenino - 0: Emmeline, Gema, Cristiane, Azahara, Tamara, (Vicki), Bea, (Anita), Piedad, Laura, Rocio, Estefa, Mari Angeles

Sporting de Huelva - 1: Thais, Olivia, Elena, Sandra, Sandrita, Diyane, Constanza, María Martín, (Zaida), Jenny, Rivi, Priscila.

Gol: 0-1, minuto 80 Sandra.

Arbitro: Morillo Cotano. Comité extremeño. Asistido en las bandas por Alvarez de la Cruz y Hernández Jaramillo amonestó por el Sporting Huelva a la jugadora María Martín.

Incidencias: 200 aficionados en el campo de césped artificial del polideportivo Tomás de la Hera de la ciudad deportiva del Extremadura, con presencia de algunos seguidores de Huelva en una mañana soleada y con el terreno de buenas en malas condiciones.

El Extremadura Femenino volvió a perder en la mañana de ayer frente al Sporting Huelva por la mínima. La falta de acierto ante la portería contraria volvió a ser la clave para que los puntos viajaran a Huelva. El equipo extremeño merecio mucho más que las onubenses en un partido donde las visitantes no demostraron el nivel y el juego que suelen ofrecer durante la liga.

La derrota de las locales fue además dolorosa al lesionarse en el partido Bea con un esguince de tobillo y Tamara con un problema en la panta del pie que le hizo tener que desplazarse al hospital después del partido. El encuentro fue muy disputado y contundente en muchas acciones lo que propició las lesiones posteriores.

El gran problema que esta encontrando el equipo de Juan Cortés es no encontrar la portería contraria, ayer el equipo local fue el que llevó el peso del partido, el que dispuso de más ocasiones pero al final Sandra, una espigada jugadora visitante se aprovechaba en el minuto 80 de partido de un fallo de la portera local para llevar el balón al fondo de la red.

CLARA OCASION Solo dos mínutos antes la delantera almendralejense Vicki se quedo sola delante de la portería contraria con la portera batida pero en el momento de golpear al balón resbaló y no pudo materializar la clara ocasión de gol.

Antes, en el primer periodo del partido la brasileña Cristiane dispuso de dos ocasiones en sendos lanzamientos de falta. El segundo salió rozando el palo de la porteria andaluza. Tamara también dispuso de su ocasión pero el balón no entró.

Tras la derrota sufrida ayer el equipo almendralejense sigue en la penúltima plaza de la clasificación con un punto y muy cerca de Málaga, L´ Estartit y Pozuelo que están abajo.