EXTREMADURA B: Alex; Trinidad, Durán, Alonso, Quico; Rodrigo (Ortiz, M. 62), Ito; Bermúdez, Uceda (D. Carmona, M. 46), Valladar (Ordóñez, M. 46) y Fernando Carmona.

AMANECER: Javi de la Montaña; Jorge (Liberal, M. 70), Willy, Santos, Laso; Fran, Juanqui; Polo, Rake, Marquitos (Jaime, M. 56) y Marcos (Kiki, M. 87).

GOLES: 1-0 M. 1: Fernando Carmona. 2-0 M. 25: Fernando Carmona. 2-1 M. 59: Jaime. 2-2 M. 73: Jaime.

ARBITRO: Pardo Martínez (0). Expulsó al técnico local, Pepe Hueso (71´). Amonestó a Uceda, Valladar, Quico, Ito/, Jorge, Juanqui y Laso.

No tiene solución el filial azulgrana. O al menos eso parece. Tampoco hay nadie dispuesto a taponar la herida de un enfermo que se desangra sin solución y poco a poco. "El que tiene que ir bien es el primer equipo", que diría el indolente presidente, Pedro Nieto, que acaba de recibir una importante inyección económica municipal destinada a la cantera. Ayer, un equipo ordenado, aunque con una importante pájara en el primer tiempo, como el Amanecer se fue de Almendralejo con la sensación de haber perdido dos puntos. Y no le faltó razón, pero no se puede jugar sólo medio partido. Un futbolista que estaba destinado a salir de inicio, pero que lo hizo tras el descanso porque hubo que volver a por su carnet tras su ausencia de ficha, casi le da la vuelta al marcador. Rápido el tal Jaime, horrible en conceptos defensivos el triste filial azulgrana. Acortó distancias cuando sólo llevaba 3 minutos sobre el césped (m. 59) y empató sólo 14 después. Hasta pudo sentenciar.

El Extremadura B, que inscribió en el acta una importante nómina de jugadores que se entrenan y/o juegan con el primer equipo, empezó muy bien. Apenas 40 segundos tardó Fernando Carmona en inaugurar para 24 minutos después firmar el 2-0 (m. 25). Los azulgranas eran dueños y señores del choque y pudieron hasta golear.

Pero tras el descanso apareció un gran Amanecer y con él todos los fantasmas del filial. El equipo se descompuso total y absolutamente para volver a su peor imagen.