Prainsa Zaragoza - 3: Pilar Velilla; Laurita, María Belmonte (Sira Abad, min.46), Almudena, Sonia Matías; Claudia (Marieta, min.73), Mayte Casas; Ana Borges, Julia Vera, Coronel; y Edite Fernandes (Clarisa Huber, min.60).

Extremadura - 1: Mainguy; Gema López, Lorena Alvarez, María P. Delgado, Cristiane Pezzato; Tamara Antolín, Azahara Escudero; Ana Aguinaco, María Martín, Estefanía Lima; y Carina Gomes.

Goles: 1-0. min.8. Edite Fernandes; 2-0. min.33. Ana Borges; 2-1. min.52. Tamara Antolín; 3-1. min.90. Julia Vera.

Arbitro: Antonio Ramo, del Comité Aragonés. No hubo amonestadas.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 disputado en el estadio Pedro Sancho de las instalaciones de la Federación Aragonesa ante unos 200 espectadores.

El Extremadura no pudo sacar nada positivo de su visita al Prainsa Zaragoza en un partido en el que jugó dos partes bien distintas, pues al mal juego de la primera mitad sucedió un equipo más acertado en la creación que tuteó al equipo local quien, sin embargo, sentenció el partido gracias a que estuvo más acertado en el remate.

El primer periodo fue prácticamente un monólogo del conjunto local, que abrió el marcador a poco de iniciado el encuentro (minuto 8) y que jugó muy tranquilo frente a un equipo extremeño que intentó jugar el balón, pero que solo lo hacía hasta las inmediaciones del área local donde morían todos los intentos visitantes porque careció de velocidad en sus acciones.

El Prainsa, gracias a la presión que realizó, logró robar balones y salir con velocidad a la contra creando bastantes ocasiones de gol que pudieron haber dejado casi sentenciado, pero no acertó salvo en el minuto 33, cuando Ana Borges aprovechó un claro error defensivo para anotar.

El Extremadura, por contra, sólo se acercó con peligro en dos ocasiones. En la primera, el minuto 28, Azahara Escudero, sola en el área pequeña aunque escorada, lanzó fuera cuando parecía que iba a lograr el empate y al minuto siguiente del 2-0 el colegiado anuló un gol al equipo de Almendralejo por falta previa de Estefanía Lima.

El descanso cambió la tónica del partido ya que el Extremadura dio un paso adelante y el encuentro se convirtió de ida vuelta con continuas opciones de marcar para ambos conjuntos.

A poco de iniciado el segundo tiempo (minuto 52) Tamara Antolín acortó distancias en el marcador tras un gran pase de Estefanía Lima y puso la emoción al encuentro. Sin embargo, fue el equipo maño el que, en el minuto 90, hizo subir el 3-1, que dejó sentenciada la contienda.