Un lunes equivale para el Cáceres Destino Turístico el inicio traumático de una semana de cadalso . No ha habido tranquilidad en casi ningún momento de la temporada, pero los jugadores, que llevan más de tres meses sin cobrar, intentan recobrarla para llegar en las mejores condiciones posibles al choque del viernes ante el Inca.

Tras la dimisión del presidente verdinegro, Juan Francisco Luis, el vacío de poder en el club podría, paradójicamente, favorecerlo. Las gestiones para liberar la subvención municipal están siendo intensas. Según sugieren responsables políticos en privado, la situación puede tener un cariz distinto en el plazo de ocho o diez días.

Precisamente la política sigue saliendo a escena hoy. Izquierda Unida ha anunciado una comparecencia para "denunciar la actuación" del Ayuntamiento de Cáceres "en relación a los últimos acontecimientos vividos en el Cáceres Destino Turístico". El grupo municipal de IU pedirá "una comisión de investigación y la responsabilidad del alcalde".