Extremadura UD - 2: Tete, Víctor Paredes, Carlos, José Antonio, Ricardo, Víctor Moriano, Juanma Morán, Ruiz, (Luis Valladar, minuto 60), Rafa, (Teo, minuto 69), Chicote, (Peri, minuto 78), Lauri.

La Estrella - 0: Ismael, Barrientos, Ezequiel, Escudero, Víctor Matamoros, Enrique, Copito, Avila, (Rodri, minuto 58), David Cerón, (Manchón, minuto 69), Sebas Scalise, Ardila, (Misi, minuto 73).

Goles: 1-0, min 39: Chicote. 2-0, min 52: Rafa.

Arbitro: Juan Castillo Pelaez de Mérida, auxiliado por Rodríguez Núñez y Durán Nogales amonestó a los visitantes Matamoro y Escudero y por los locales vieron la cartulina amarilla Víctor Paredes, Carlos y Rafa.

Incidencias: Francisco de la Hera, con unos 1.300 espectadores.

Primero falló un penalti, pero después colocó el balón donde nadie podía llegar y en el único hueco por el que podía entrar. El delantero del Extremadura Unión Deportiva, José Luis Olivera Silva, Chicote , volvía a poner a su equipo por delante en el marcador y abrir el camino de sumar tres nuevos puntos. El ariete lograba su décimo gol con la camiseta de la Unión Deportiva y cada tanto lleva una importante compensación económica.

El partido no fue bueno por parte del conjunto local, pero en el transcurso del mismo fallaron dos penaltis, dispusieron de multitud de ocasiones y lograron hacer dos goles, mostrando con ese balance su superioridad sobre el rival de ayer, la Unión Cultural La Estrella.

En los primeros compases del partido, el conjunto que más se aproximó a la portería contraria fue el de Juan Marrero, con Rafa y Lauri con hombres más incisivos. El juego de los de casa no estaba siendo bueno; los visitantes presionaban arriba e intentaban llegar a la portería de Tete. Así, Avila lo intento desde fuera del área, pero el balón se fue a la izquierda de la meta local.

En el minuto 26 de partido llegó el primer penalti de la tarde. Chicote entró en el área con el balón, Enrique metió el pie y le hizo caer; el árbitro, que estaba muy cerca, señaló la pena máxima. Chicote fue el encargado de lanzar, lo hizo flojo y lo atajó el portero visitante Ismael. Con el error del penalti y el partido trabado, solo podía ser la genialidad de Chicote la que reflotara el partido para los de casa. Lleno de rabia por su fallo, el primer balón cómodo que le llegó a la frontal del área lo alojó en el fondo de las mallas. Era el minuto 39 y ponía al equipo por delante. Un par de minutos después, Chicote con la cabeza puso un balón en el centro del área para que lo rematara de chilena Rafa, pero el esférico terminó en el travesaño.

El segundo periodo fue continuidad del primero. Las ocasiones las ponían los locales, aunque sin un excesivo brillo. Rafa logró en el minuto 52 sentenciar el partido. Hubo tiempo para más al pitar el árbitro un penalti a Luis Valladar, que lanzó Lauri y lo mandó a la grada.