Almendralejo y Canillas, descendidos hace varias jornadas, se presentaban con las ganas de acabar lo mejor posible y se esperaba un partido alegre y emocionante. Sin embargo, hubo que esperar a la segunda parte para los goles (1-2).

El primero fue del conjunto local. Cuadri se aprovechaba de un pase en profundidad de Abel para batir en el mano a mano al guardameta madrileño. Sin embargo y cuando todo parecía que el conjunto almendralejense se llevaría la victoria, en el tiempo añadido, que tuvieron que ser nueve minutos por la lesión de un jugador del conjunto madrileño, le dio la vuelta al partido el conjunto del Canillas para hacerse con la victoria gracias a los tanto de Robledo y Mariano en apenas tres minutos, tirando por tierra todo el trabajo del Almendralejo durante los 89 minutos. Acabará colista.

ALMENDRALEJO1

CANILLAS2

3Goles: 1-0 (min. 65) Javi Parada. 1-1 (min. 89) Robledo. 1-2 (min. 92) Mariano.

3Árbitro: Bote González (Colegio extremeño). Tarjeta amarilla al local Rubi.

3Estadio: Tomás de la Hera.

3Espectadores: 100.

3Almendralejo: Aitor; Sergio Macho (Angel Guerrero, min. 80), Ruben, Rubi, Pozo; Manu Cordero, Abel (Marcos, min. 80), Fran Rosales, Cuadri; Gabri, Javi Parada.

3Canillas: Bosco; David, Victor (Alex, min. 45), Carlos (Reina, min. 24 / Yani, min. 72), Barco; Robledo, Mariano, Ander, Hector; Sergio, Marcos (Mooney, min. 82).

GOLES: 1-0 (65´) Javi Parada. 1-1 (89´) Robledo. 1-2 (92´) Mariano

ÁRBITRO: Bote González (Colegio extremeño). Tarjeta amarilla al local Rubi.

CAMPO: Tomás de la Hera, 100 ESPECTADORES

Almendralejo /Rodrigo Morán (Área 11)

CP Almendralejo y CD Canillas se enfrentaban para no acabar la temporada en última posición de la tabla en la División de Honor Juvenil en su grupo V.

Ambos equipos, ya descendidos hace varias jornadas, se presentaban con las ganas de acabar lo mejor posible y se esperaba un partido alegre y emocionante con numerosas ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos, ya sin presión, durante todo el partido.

Sin embargo tuvimos que esperar a la segunda parte para ver los goles. El primero para el conjunto local. Cuadri se aprovechaba de un pase en profundidad de Abel para batir en el mano a mano al guardameta madrileño. Sin embargo y cuando todo parecía que el conjunto almendralejense se llevaría la victoria, en el tiempo añadido, que tuvieron que ser nueve minutos por la lesión de un jugador del conjunto madrileño, le dio la vuelta al partido el conjunto del CD Canillas para hacerse con la victoria gracias a los goles de Robledo y Mariano en apenas tres minutos, tirando por tierra todo el trabajo del Almendralejo durante los 89 primeros minutos de partido.

Con esta derrota, el conjunto de Almendralejo finalizará la temporada en última posición y se despide de su afición esta temporada con un sabor amargo, mientras que los madrileños consiguen igualar el gol-average y por lo tanto, se aseguran evitar la última posición.