PLASENCIA: Luis, Mariano, Jandri (min. 90, Alex), César Sánchez, Haro (min. 66, Carlos), Pedro, Borrallo, Santos, David de Pablos, Manolo (min. 76, Gaitán), Luismi.

VILLANUEVA PROMESAS: Abel, Jara (min. 41, Lalo), Paco, González, Macías, Luisma, Candil (min. 83, José María), Rompe, Amaro (min. 76, Alemán), Marcos, Agui.

GOLES: 1-0: min. 30, Luismi. 1-1: min. 69, Jara.

ARBITRO: Santos Manzano, J. (2). Amonestó a los locales Alex, César Sánchez, Carlos, Pedro y Borrallo y a los visitantes Paco, Sergio Macías, Rompe, Marcos, Agui y al técnico Muñoz.

Quinto empate consecutivo del Plasencia, que parece abonado a este resultado en las últimas semanas. Los encuentros son de la misma naturaleza: los jerteños empiezan con ganas e incluso se adelantan en el marcador, pero poco a poco van cediendo al control a su rival, que tampoco hace ningún mérito.

SIN PROBLEMAS A pesar de ir sumando sólo de punto en punto, la UPP no se descuelga de los cuatro primeros puestos y mantiene una diferencia prudencial respeto a sus perseguidores.

El encuentro ante el Villanueva Promesas tuvo similares características al del pasado domingo ante La Estrella. El juego de los placentinos se fue diluyendo, creando poco juego y menos peligro. Luismi estuvo muy aislado, lo que hace que sus mejores características no se aprovechen. Al menos como dato positivo queda la gran actuación del portero Luis, de sólo 16 años.

El primer tiempo comenzó con el Plasencia intentando dominar el terreno de juego, pero la calidad brillaba por su ausencia. La primera media hora fue para el olvido. Lo primero que haría el equipo local sería marcar, en un gran balonazo de Luismi que entró por la escuadra ayudado por el viento (min. 31).

Sin criterio, no se aprovechó este buen momento para marcar de nuevo. Un balón desde la propia defensa placentina acabó estrellándose en la cruceta de forma espectacular (min. 33).

El Villanueva igualó tras el descanso. Un potente disparo de Jara resultó imparable para Luis. La UPP no pudo reaccionar y pareció impotente para llevarse la victoria.