El jugador extremeño Sergi Alonso, que juega en el equipo juvenil de División de Honor del Real Zaragoza, ha sido convocado por el seleccionador sub-19, Ginés Meléndez, para entrenar tres dias en Madrid. Desde el lunes hasta ayer ha estado entrenando en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

Sergio Alonso Expósito, centrocampista, cumple su tercera temporada en la cantera maña, dónde llegó procedente del cadete de la Escuela de la UPP. Allí ha cuajado dos buenas temporadas, donde ha sido una vez internacional con España en un torneo en Canarias en la primera y en la pasada el equipo zaragocista llegó hasta la final de la Copa del Rey que perdió frente al Bar§a.

También jugó la Liga de campeones de España al ser el campeón del grupo II de División de Honor y ha sido un fijo en las dos temporadas en la selección aragonesa sub-18 . Ahora en la 06-07 el equipo cambió de grupo y va en el pelotón de cabeza. Felizmente ha vuelto a ser convocado para un entrenamiento de la selección lo que le abre paso a futuras internacionalidades. Ha coincidido con jugadores contrastados para su edad como el barcelonista Marc Crosssas --que hiciera la pretemporada con el equipo de Frank Rikjaard--, Giráldez y Felipe Ramos del Real Madrid C, el racinguista Portilla, el mallorquinista Nsué, Gimeno y Montoro del Valencia B...

Una experiencia interesante para el centrocampista de Castañar de Ibor, que además ha iniciado sus estudios universitarios. Sigue los pasos del también extremeño y zaragocista David Generelo. Coincidió con la concentración de la selección española absoluta antes de partir a Cádiz. Si duda fue un gran estímulo de verse tan cerca de los internacionales absolutos. Todo llega.