El Extremadura Arroyo visitará hoy, a partir de las 17.30 horas, en la quinta jornada del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2, al líder de la competición, el Arenal Emevé de Lugo. El objetivo es encadenar una nueva victoria, pese a ello.

La franca progresión experimentada por el jovencísimo equipo extremeño que dirige Adolfo Gómez Extremadura Arroyo desde que comenzó la competición será a puesta a prueba por un equipo recién descendido de la Superliga Iberdrola, y que ha sido configurado para volver la próxima temporada a la élite del voley español.

En relación al conjunto gallego, el técnico cacereño ha señalado esta semana que se trata de un conjunto «muy potente y muy completo en todas las facetas de juego», en el que ha destacado la aportación de la opuesta Laura Villasante, de la serbia Tea Andric y de Lucía Prol como puntas receptoras, así como el poder intimidatorio de las centrales Inma Lavado, ex jugadora de la formación extremeña, y de Irene Yáñez.

Por su parte, la escuadra de Arroyo de la Luz se desplazará a Lugo con la duda de su capitana, Yohana Rodríguez, pero con la dosis de refuerzo moral que supuso el triunfo logrado la jornada anterior ante el hasta entonces líder Redpiso Torrejón.