Moralo: Carlos Agut, Parri, Lolo, Barbero, Javi, Juli, Tito, Dani Baños (Miguelín, min. 84), Guillén (Mario, min. 79), Beni Besale y Crece (min. 69, Lauri).

Sporting Villanueva: Luisma, Paco, Cabrera (min, 64, Oscar), González, Paquito, Sergio Macías (min. 71, Ruiz), Javi Morales (min, 71, Manolito), Luisma Cantero, Damián, David García y David Gutiérrez.

Goles: 1-0-Min. 12: Guillén. 2-0-Min. 86: Beni Besale.

Arbitro: Corchado Nieto (2). Tarjetas a los locales Carlos Agut, Besale, Tito, Parri, Baños y Javi y al visitante Damián. Un asistente provocó a la afición visitante.

Incidencias: 400 aficionados. Minuto de silencio por las tres mujeres de Villanueva del Fresno fallecidas recientemente en accidente de tráfico.

Sigue invicto el Moralo en su propio campo y continúa líder una semana más aguantando la presión de los que esperan que pinche para arrebatarle el liderato. Ayer, otro partidazo de los de David Salvo, ya que enfrente tuvieron a un buen equipo, que jugó un fútbol ambicioso animado por el medio centenar de aficionados llegados desde Villanueva del Fresno.

Volvió Crece al Moralo, ya recuperado de su larga lesión, y se acopló perfectamente a un equipo sin fisuras que supo tocar bien la pelota y encontrar la forma de superar a un rival del excelente nivel que demostró su buena posición en la tabla.

Además, los de Navalmoral marcaron en la primera oportunidad que tuvieron y este gol le dio tranquilidad. Fue un saque de esquina rematado primero por el reaparecido Crece y cuando el meta Luisma no atrapa la pelota, Guillén aprovechó para marcar el 1-0 a los 12 minutos.

Los pacenses llevaban mucho peligro en cada jugada, aunque fallaban en los metros finales. Sólo con un golpe franco en el minuto 19 y un tiro cruzado fuera de Damián en el 32 llevaron la inquietud a la parroquia local. La réplica antes del intermedio la puso Beni Besale en un balón colgado que botó en el larguero.

SEGUNDA PARTE En la continuación los visitantes dominaron de inicio para ir perdiendo después fuelle y terminar entregados a un Moralo superior físicamente y capaz incluso de setenciar el partido a la contra en varias ocasiones falladas, la más clara de Mario en el minuto 85.

El gol de la tranquilidad llegó en el 86 en un gran pase de Juli para Beni Besale, que resuelve con eficacia ante la desesperada salida de Luisma. Como en anteriores choques, hubo saludo del equipo desde el centro del campo a una afición entregada.