Con la lluvia de protagonista llegó el Santa Teresa a Vallecas. Es el campo del actual colista de la categoría y que aún no había cosechado ningún punto hasta esta jornada. Se adelantó primero el Rayo Vallecano y en el segundo tiempo el equipo pacense se encomendó a Estefa para arañar un buen punto (1-1) en un campo complicado y rápido. Punto suficiente para un Santa Teresa que sigue dentro de los ocho primeros clasificados.

Saltaba el Santa Teresa a Vallecas con las sorpresas de Meme y Raquel Rodríguez en el once inicial. Cuajaron buen partido ambas sorpresas pacenses, Meme defendiendo y Raquel Rodríguez con mucha energía en la punta de ataque. El dominio de balón fue alterno y el orden pacense incomodaba al Rayo que, sin embargo, tuvo mayor número de ocasiones en el primer tiempo. Laurita y Sole inquietaron el marcador, pero sus ocasiones se desviaban. Le contrarrestó Raquel Rodríguez, que tuvo la más clara. La delantera aprovechó un balón en profundidad para quedarse sola ante Ali. No supo definir Raquel y el disparo raso se marchaba rozando el palo. Al final el Rayo rompió el empate. La incursión de Laurita por banda izquierda en velocidad fue válida para cruzar el balón raso ante la salida de Manguy. Con el 1-0 se llegó al descanso.

El Santa Teresa saltó rápido a por el empate y Estefa como protagonista. En una de las primeras jugadas del segundo tiempo, la capitana batía en su salida a Ali y anotaba el empate cuando se llevaban dos minutos. Dio entonces Juan Carlos Antúnez entrada a Vania en el lateral y desplazaría a Parralejo al centro de la defensa. Del gol hasta el final fue un quiero y no puedo del Rayo y un gran entramado defensivo del Santa Teresa, que defendió el punto hasta el final, pudiendo incluso a balón parado anotar el 1-2 en cualquier momento. H