Sporting de Huelva: Thais, Olivia, Sandra, Eleva Pavel, Yenni, Ana Angulo (Faniana, min. 61), Laura Rus, María, Constanza, Rita (Pilar, min. 79) y Jeni.

Puebla: Cecilia, Tania, Vanessa, Chicho, Sandra (Kimberly, min. 56), Conchi, Tamara (Anita, min. 68), Priscila, Cristiane; Bea y Tallane.

Goles: 0-1: m.4, Tallane. 1-1;: m,26, Sandra.Arbitro: Núñez García (Andaluz). Amonestó a la local Constanza.

Arbitro:

Incidencias:

El Puebla, con su empate a domicilio (1-1), continúan sin perder en la actual temporada con el Sporting de Huelva, equipo al que ya habían vencido en tres ocasiones, en un partido en el que las extremeñas tuvieron la ocasión de aumentar la cuenta.

Sin embargo, los errores en los metros finales le privaron al conjunto extremeño de un triunfo que, por los méritos hechos en los 90 minutos, merecieron.

Pronto encarriló el Puebla el partido -ya que en el minuto cuatro Tallane adelantó a su equipo- y dominó la situación, pero un error de la portera Cecilia posibilitó el empate -en la jugada del penalti-, ante un rival que se creció pero que no encontró el camino del portal extremeño.

SEGUNDA PARTE Nada más comenzar el segundo tiempo, el Sporting de Huelva tuvo una magnífica ocasión para dar la vuelta al resultado, ya que el Puebla fue castigado con penalti, pero Ana Angulo lo lanzó fuera.

Poco a poco las chicas del equipo que dirige Antonio Contreras fueron haciéndose con el partido pero las onubenses acumularon jugadoras en su defensa haciendo imposible que las numerosas incursiones cristalizaron en gol. Así, todo intento sobre el marco defendido por Thais resultó estéril, en parte por la ineficacia de las extremeñas, y también por la gran labor defensiva de las jugadoras andaluzas.

Con este empate, el Puebla mitiga, en cierta medida, el reparto de puntos de la pasada jornada ante la Real sociedad (1-1), en terreno extremeño.

El punto obtenido ayer en tierras onubenses mantiene al equipo extremeño en la mitad de la tabla clasificatoria, libre de cualquier atisbo de peligro, aunque también lejos de los puestos de cabeza, y le convierte en uno reyes del empate, con cinco en una veintena de partidos. Al final, reparto de puntos, en donde las extremeñas merecieron quizás mejor suerte, en un choque en el que el Puebla fue muy superior a un Sporting de Huelva.