El intenso tráfico que se produjo en la tarde de ayer en la capital de España provocó el tercer retraso consecutivo del delantero brasileño Ronaldo Nazario, que acudió con más de una hora de demora a la presentación de la biografía del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, realizada por el periodista radiofónico Gaspar Rosety.

En medio de una gran expectación, Ronaldo, acompañado de su pareja Daniella Cicarelli, entró en la presentación de la biografía de Florentino Pérez con más de una hora de retraso.

Todos los medios de comunicación deportivos y mucha prensa del corazón lograron la primera instantánea del matrimonio juntos tras su simulación de enlace del pasado lunes en Chantilly, una localidad próxima a París. El delantero brasileño del Real Madrid presenció el acto y se marchó por una puerta trasera del Hotel Palace para evitar hablar con los medios de comunicación y eludir las preguntas sobre la posible multa que puede recibir tras no entrenarse el martes y llegar con retraso el miércoles con una artritis en el dedo gordo del pie izquierdo.

El delantero brasileño sigue siendo dura de cara al encuentro de mañana ante el Athletic de Bilbao (20.00 horas), aunque él confía en estar y marcar.