AD EXTREMADURA: David Pérez, Bole, Juanlu, Salguero, Jochito --cinco inicial-- También jugaron Saviola, César y Figueroa.

MOCEJON: Chema, Roberto, Raúl, Baldo, Alberto --cinco inicial-- Tato, Carlos, Rubén y Pauli.

GOLES: 0-1-Min. 7: Alberto. 0-2-Min. 17: Alberto. 0-3-Min. 28: Tato. 1-3-Min. 28: Jochito.

ARBITROS: García Alvarez y Pech García (Sevilla). Tarjeta amarilla al jugador local Juanlu.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Primera División A de fútbol sala.

Nueva derrota de la AD Extremadura, esta vez ante el Moncejón, en un partido en el que los cacereños fueron inferiores a su rival, sobre todo en efectividad en ataque. Uno de los factores claves fue la actuación del portero visitante, Chema, que tuvo intervenciones decisivas, sobre todo en la segunda parte. Además, la actuación arbitral, que permitió el juego físico de los visitantes, maniató al equipo de Antonio Salguero.

Dos goles del visitante Alberto en el primer tiempo marcaron el devenir del encuentro, en el que todo estuvo en contra. En este periodo, los cacereños no tuvieron demasiadas opciones.

En el segundo tiempo, cuando mejor jugaban los blanquiverdes, llegó el 0-3 en un claro despiste defensivo y la sentencia definitiva del encuentro de ayer.

Aunque la respuesta llegó con un golazo de Jochito 17 segundos después, los intentos cacereños se toparon con el meta visitante y la actuación arbitral hasta desembocar en esta nueva derrota.

Con este nuevo resultado negativo, el conjunto extremeño se complica aún más su situación en la tabla, muy cerca en los puestos de descenso de categoría, algo que no se esperaba en el club.