Aunque sea enredando el dicho "que a la cuarta sea la vencida", los dos equipos cacereños que juegan en 1 Nacional A de fútbol-sala buscarán esta tarde su primera victoria del campeonato. Ambos deben superar a dos rivales de la zona alta para intentar abandonar las posiciones en la parte final de la tabla que ahora ocupan.

El Adobe Zorita recibe hoy sábado (18.00 horas) a un Azulejos y Pavimentos Brihuega que tras ascender de la 1 B manchega ha hecho un equipo potente con varios internacionales en categorías inferiores. Pese a todo los zoriteños no renuncian al triunfo. Recuperados César Marcos y Javi Barbosa han fichado a Sergio, cedido por el Forma. La mala noticia está en la confirmación de la temible triada en la lesión de Javi Elena.

Por su parte el Area Cyo Navalmoral viaja hasta Azuqueca de Henares para medirse a las 19.00 a un rival en el que sobresale Lillo, fichado del Carnicer Torrejón de División de Honor. También tiene en sus filas a Kiko, de Logrosán, que fue jugador del Zorita. El equipo moralo tiene que mejorar su acierto goleador y confía en que el trabajo.