El Oviedo llegará crecido a Cáceres. Su victoria definitiva de ayer ante el Toledo (0-1) en el partido interrumpido en su día por la nieve le ha disparado hasta la segunda plaza de la clasificación. El cuadro asturiano suma ya 44 puntos, rebasando así a Guadalajara y Universidad de Las Palmas, que tienen 43. Al mismo tiempo, la derrota toledana beneficia a los tres extremeños, ya que el club del Salto del Caballo sigue con 28 puntos y no sobrepasa ni a Cacereño ni a Cerro, los dos con 30 puntos, y el Villanovense puede aspirar aún a alcanzarles, ya que siguen a seis puntos.

El equipo de Angel Marcos es el próximo objetivo astur. Los bermellones han instalado su cuartel general en Madrid y no volverán a Oviedo hasta después del encuentro del domingo. Y lo harán plenos de moral, con seguidores en las gradas y con varios hombres recuperados de los que no jugaron ayer.

Sin embargo, nada parece asustar al Cacereño. El club extremeño ha hecho un llamamiento a su afición para que haya una gran entrada el domingo y apoyen al equipo.