La felicidad del líder de la LEB, el Plasencia Galco, se ha visto emborronada por los problemas físicos de varios de sus jugadores. El norteamericano Trelonnie Owens vio confirmada ayer su rotura fibrilar, que es tan sólo de tres milímetros, lo que le obligará a estar de baja durante al menos dos semanas.

Lo inesperado ha llegado por una doble vía. El pívot Miguel Angel Beltrán sufrió el sábado un accidente de tráfico que, pese a no revestir consecuencias graves, le obliga a llevar un collarín por molestias musculares. Mientras, el alero italo-argentino Diego Ferrero no pudo entrenar ayer por un fuerte proceso gripal con fiebre. Todo dio como resultado que Dani García sólo pudiese contar con ocho jugadores para el regreso al trabajo, en el que ayudaron juniors.

PENSANDO EN LA PALMA

Ahora el objetivo es recuperar al máximo número de efectivos posible, aunque Owens está totalmente descartado. Beltrán es seria duda, justo ahora cuando iba a aumentar su número de minutos debido a la lesión de su compañero. Mientras, parece que el problema de Ferrero no pasará a mayores.

Mientras, se ha confirmado que los dos próximos partidos fuera del equipo, en Tarragona (día 7) y Cáceres (día 16), serán ofrecidos por Teledeporte.