El valioso gol de Borja en el minuto 53 le da una victoria balsámica al Fuente de Cantos ante el Pueblonuevo (1-0) para respirar algo en la clasificación después de tres derrotas seguidas.

En la primera parte hubo dominio alterno de los dos equipos, pero a medida que avanzaron los minutos el control fue cayendo ligeramente sobre los locales, ante un combativo Pueblonuevo que también generó peligro a la contra aunque sin éxito alguno.

En la segunda mitad los locales fueron a por el partido recogiendo sus frutos en el 53, en un saque de esquina de Dieguito que rechazó la defensa, pero llegó el esférico de nuevo a Dieguito, que centró al primer palo y viniendo desde atrás Borja golpeó al fondo de las mallas. Los de Pueblonuevo se estiraron para conseguir el empate, asumiendo riesgo en defensiva sin lograr premio alguno. En definitiva, tres puntos de oro que le dan algo de respiro al Fuente de Cantos.

fuente cantos1

pueblonuevo0

3Fuente de Cantos: Burgui; Sergio, Dieguito, Eladio, Francis, Borja, José Ramón (Álvaro, min. 58), Mendo, Félix (Lauri, min. 40), Juanlu y Tejero (Rosales, min. 63).

3Pueblonuevo: Isaac; Tiveros, Campos, Macarro, Valentín (Juampe, min. 46), Cidre, José Luis (Beato, min. 48), Casero, Hormigo, Manu ( José Domingo, min. 73) y Gabri.

3Gol: 1-0: minuto 53, Borja.

3Árbitro: González Umbert. Expulsó al local Mendo por doble amarilla (min. 74). Amonestó a Lauri y Juanlu, por el Fuente de Cantos, y a Campos, Cidre y Vaca (portero suplente) por el Pueblonuevo.

3Estadio: Francisco de Zurbarán.

3Espectadores: 200.