El Mérida prepara con mimo su importante partido de mañana en Córdoba ante el líder del grupo IV de Segunda B, pero tiene problemas para formar la mejor de sus alineaciones.

A las bajas de Cuevas y Carreño se le podría unir la de otro jugador con vocación ofensiva, el extremo Pablo Niño. Debido a los problemas de pubis, no pisaba bien lo que le ha provocado problemas en un pie.

Hoy sábado en el último entrenamiento matinal antes de partir hacia tierras cordobesas, el futbolista andaluz tendrá la última prueba para ver cómo se siente y después entre él y el entrenador, Jaime Molina, tomarán una decisión.

La alternativa más clara sería la entrada de David Pirri en su posición y detrás de éste, como lateral zurdo, ocuparía el puesto Víctor Marco.

A pesar de estos contratiempos, la parroquia emeritense se muestra muy confiado en sus posibilidades en el Nuevo Arcángel en el que probablemente es el partido más interesante de la jornada. Es seguro que seguidores romanos viajarán con el equipo para dar todo su apoyo.