El internacional argentino Pablo Paz será la única baja segura del Cerro de Reyes en el partido del próximo domingo en el campo del filial del Sevilla. Deberá cumplir un partido de sanción al ver su quinta tarjeta amarilla el pasado domingo ante el Córdoba.

PROBLEMAS FISICOS Tras la sesión vespertina de ayer, el técnico Andrés García Tébar tiene varias dudas en el once titular. La primera de ellas es el meta Manu, que ha sido infiltrado por una sobrecarga en el aductor y también tiene una dolencia en la tibia.

El portero suplente, Sergio, que aún no ha debutado, estará pendiente de la evolución de su compañero por si tiene que jugar en Sevilla. Mientras, el lateral izquierdo Johny sufre una sobrecarga en el tibial y también será duda, al igual que el tinerfeño Iray, que en el partidillo de anoche sufrió un golpe.

Por el contrario, el Cerro de Reyes espera recuperar al central argentino Matías, que evoluciona de una lesión en la cadera que se produjo en los últimos minutos del partido ante el Marbella y que ya le ha hecho perderse tres encuentros, en Melilla y Baza y en casa ante el Córdoba el pasado domingo.

Al Cerro de Reyes le restan aún dos sesiones de trabajo, en la matinal de hoy y mañana, y a las cuatro de la tarde del sábado viajará a Sevilla para concentrarse allí de cara al partido que disputará al día siguiente, a las 11.30 de la mañana.