+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VOLEIBOL

Pacense y Arroyo disputan el Torneo Diputaciones

 

Flavia Lima habla con las jugadoras. - N. BAÑEGIL

REDACCIÓN
22/09/2020

Extremadura Pacense Voleibol y  Extremadura Arroyo se enfrentarán por partida doble este fin de semana en el Torneo Élite Diputaciones. Será el viernes en Badajoz (20.30 horas) y el domingo en Arroyo (12.30).

Este trofeo, que cuenta con el patrocinio de las dos diputaciones provinciales extremeñas y la organización de la Federación Extremeña de Voleibol (FExVB), se celebrará rodeado de un notable protocolo sanitario, incluidas pruebas rápidas el propio viernes, en el común acuerdo que un solo positivo de uno de los componentes de cualquier equipo propiciaría la suspensión del evento.

En cuanto a la posibilidad de que pueda o no asistir público a los dos recintos deportivos, la FExVB señala que esa circunstancia la determinará el club local, en función de las directrices que marquen los propietarios de los pabellones (ayuntamientos).

En este sentido, el ente federativo regional subraya  que no se opondrá a esta circunstancia, «pero el control de accesos, ubicación del público y demás, estará bajo el control del personal de la instalación deportiva y/o club local», ha asegurado en un escrito.

El torneo Élite Diputaciones representa la segunda prueba para el equipo cacereño que entrena Flavia Lima, después de que el sábado se midiese al CV Torrejón.

A este respecto, Lima ha manifestado que el equipo madrileño «posee un bloque muy sólido y alto, con una buena labor desde la línea de saque, lo que hará de él un rival muy complicado esta temporada».

En cualquier caso, prefiere incidir en «las buenas sensaciones del cuerpo técnico a la finalización del partido», al tiempo que ha destacado que «fue muy interesante poder darle minutos de juego a todas las integrantes de la plantilla».

«Ahora todo el equipo solo piensa en nuestro doble enfrentamiento ante Badajoz, un rival muy luchador y competitivo, dos encuentros en los que todo el bloque confía en seguir creciendo como equipo para llegar al próximo 10 de octubre, fecha del debut en SF2, en el mejor estado de forma y juego posible», concluye Lima.