La principal novedad de la segunda sesión de entrenamiento del Real Zaragoza para preparar el partido del próximo sábado contra el Hércules ha sido la incorporación al trabajo del grupo del pacense David Generelo.

El centrocampista ha superado la lesión tobillo que sufría, así como una lumbalgia posterior, problemas que le han hecho perderse los dos últimos encuentros, por lo que si no sufre ninguna recaída estará en condiciones de ser convocado para el partido frente al conjunto alicantino.

Sin embargo, y teniendo en cuenta la forma de pensar del técnico zaragocista Marcelino, parece poco probable que sea incluido en la lista de jugadores que viajarán a Alicante, ya que el entrenador asturiano sólo suele contar con jugadores en perfectas condiciones físicas y de ritmo de entrenamientos.

Generelo se ha ejercitado con normalidad y ha realizado el mismo trabajo que el resto de la plantilla en una jornada en la que sólo han trabajado por su cuenta Luis Carlos Cuartero y Carlos Diogo, que siguen los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

El entrenador del conjunto aragonés ha programado una sesión en la que ha predominado el trabajo táctico con el ensayo de movimientos de presión.