El extremeño David Generelo, que ayer fue presentado como nuevo jugador del Elche donde llega procedente del Zaragoza, aseguró que su incorporación "no es un paso atrás", ya que considera que el proyecto de la entidad ilicitana es "ambicioso".

El centrocampista extremeño, no obstante, entiende que "hablar de ascenso es prematuro. Hay que ser humilde, pero sin renunciar a nada". "El Zaragoza, el año pasado, partía como favorito para ascender y esta temporada hay equipos que han fichado bien, como el Hércules o Betis, que son los candidatos, pero el Elche, por la plantilla que ha hecho, está entre los aspirantes", añadió.

Generelo ha asegurado que aceptó la propuesta del Elche, "porque es un club que está haciendo bien las cosas y es un equipo serio. La Segunda División es una competición muy dura y si se quiere estar arriba se tiene que ser muy regular y no te puedes permitir baches". Con respecto a la competencia que habrá en el centro del campo, el jugador ha dicho que "no va a ser fácil hacerse con un puesto, porque hay jugadores de mucha calidad".