La octava jornada del grupo Norte en la División de Plata del fútbol sala español nos ofrece dos grandes partidos para los equipos extremeños. Por un lado, en Badajoz, el Extremadura Delta buscará una nueva victoria en casa ante La Muela de Aragón, a las 20.30 horas de hoy en el pabellón de La Granadilla.

Los jugadores de David Serrano llevan dos excelentes resultados, 9-1 al Valverde y 5-5 en Andorra, por lo que intentarán seguir con su buena racha.

Por su parte, la plantilla de la AD Extremadura viajó a las tres de esta madrugada camino de Madrid, para coger un vuelo en el aeropuerto de Barajas a las ocho de la mañana y desplazarse hasta Las Palmas de Gran Canaria. A las 21.00 horas le espera el Colegio Arenas Gáldar.

Tras una jornada de descanso, los jugadores de Nano Maroño regresan a la competición ante uno de los ´cocos´ del grupo, el Gáldar, que esta temporada parece haber recuperado la fortaleza de años anteriores.

El pívot almendralejense Juan Carlos vuelve a la convocatoria, tras superar una contractura que le impidió viajar a Burela, pero seguirán siendo baja por diferentes problemas físicos Adri Gaona, Iván Vázquez, y el guardameta Borja, a los que se une Sergio G., que deberá cumplir un partido de sanción.