El segundo entrenador y secretario técnico del Liverpool, Paco Herrera, ofrecerá una charla coloquio con el tema Experiencias del fútbol inglés , que se llevará a cabo hoy a las 19.30 horas en el salón de actos de Caja Badajoz, en el paseo de San Francisco.

A Herrera lo ha invitado el Comité Territorial Extremeño de Entrenadores de fútbol, que organiza este evento junto a la Federación Territorial Extremeña de Fútbol. El exjugador y exentrenador del Badajoz, además de varios equipos de Primera y Segunda División, contará su año de experiencia con el actual campeón de Europa, viviendo desde dentro la experiencia a las órdenes de Rafa Benítez.

CITA ESPECIAL Es el primer acto del día del entrenador, que con el objetivo de homenajear a la mujer, se celebra durante los días 10 y 11.

Además de la presencia de Herrera, el sábado habrá un partido de fútbol entre la selección de entrenadores y los veteranos pacenses, disputándose el trofeo presidente. Luego se entregarán los títulos de entrenador de honor y el escudo de plata del colegio a los pacenses Antonio Guevara, Vicente Medina, Francisco Morgado y Manuel Pérez Lozano junto a Manuel Cabanillas, Rafael Camacho, José Carrillo y Enrique Santamaría.