Paco Miranda vuelve al Cerro de Reyes. El entrenador pacense que estuvo a punto de ascender al equipo a Segunda División B en la temporada 2003-2004, cayendo en el partido decisivo ante el Arenas por 1-2, dejó una grata impresión en su estancia en un club que vuelve a apostar por él pero con una gran diferencia. Ahora empieza desde la pretemporada y con una plantilla que puede moldear a su gusto.

"Es un reto que afronto con ilusión", explica Miranda para añadir que "será el primer equipo que pueda hacer yo en muchos años, aunque hay muchos jugadores que continuarán y habrá pocas incorporaciones. Estoy ilusionado tras un año descansando y esperemos que el Cerro pueda dar una alegría a Cachola, que se está dejando la vida en el club. Hace muchos años que no empezaba la temporada desde el principio, siempre me ofrecían los equipos al final y los cogía según me lo dejaban. Ahora puedo empezar a sentar las bases y empezar poco a poco".

EL FUTURO Miranda apuesta por la mayoría de los jugadores. Hay 5 con contrato, el defensa Johny, el centrocampista Joaqui y los delanteros Pablo Moraga, Valentín y Negri, "a los que se añaden sub-23 muy buenos y jugadores que intentaremos renovar porque han hecho buena campaña. También tiene que haber bajas e incorporaciones. Hay pequeñas lagunas y en líneas generales lo más importante es que siendo un equipo joven se ha metido arriba".