+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AUTOMOVILISMO 3 IV TRAMO CRONOMETRADO ACEITUNA Y ACEITE

Paco Montes y David Collado vencen con holgura en la prueba de Guareña

Tercera victoria en el regional para la dupla del Extremadura Rally Team

 

Los vencedores, al final de la prueba. - CEDIDA

REDACCIÓN CÁCERES
04/11/2019

Tercera victoria consecutiva en el Campeonato de Extremadura Tierra de la dupla del Extremadura Rallye Team conformada por Paco Montes y David Collado después de vencer en el IV Tramo Cronometrado Aceituna y Aceite Guareña,

Los componentes del ERT lograban imponerse en las dos primeras pasadas al Tramo Cronometrado y eran segundos en la tercera y última pasada al mismo, para completar la carrera con un global de 26:19.300 minutos con su Peugeot 106 Rallye. «Hemos salido a apretar desde el principio», dijo Montes.

Segundos de la clasificación general fueron los portugueses Tiago Martins y Roberto Santos (Motor Club Villafranca), a más de 37 segundos de la cabeza con su Volkswagen Golf. Y terceros, Pablo Gómez y Elena Sánchez, componentes del Motor Club Guareña, que completaban el recorrido con un tiempo de 27:13.200 minutos con su Ford Fiesta R2.

Mientras tanto, en la vertiente de Car Cross, la victoria fue para el andaluz Juan Manuel Camacho que competía por el Club Deportivo Clásicos Alcalá con un Suzuki K14 con un tiempo global de 27:36.800 minutos, por delante de su paisano Javier Maya de Escudería Cerro Negro a más 01:33 minutos con un Car Cross. Tercera plaza para Alba María Camacho de Clásicos Alcalá con un global de 31:27.800 minutos también con un Suzuki K14.