El BMW Pádel Grand Tour ha vuelto a triunfar en su segunda parada en Extremadura. A principios de abril estuvo en Badajoz y este último fin de semana ha sido en Cáceres, donde cerca de 200 personas han disfrutado de un torneo que deleitó a jugadores, amateur, y espectadores, que el domingo pudieron ver en vivo las habilidades de dos de los mejores jugadores del mundo, Seba Nerone y Fede Quiles, que además de impartir un clinic a un selecto grupo de afortunados disputaron un partido de exhibición con dos monitores del Club de Tenis Cabezarrubia, anfitriones del evento organizado por el concesionario cacereño de BMW, Ceres Motor.

La competición se desarrolló en seis categorías diferentes, tres masculinas y tres femeninas. Una era la llamada BMW, cuyos campeones se ganaron el derecho a participar en el Master final. Los ganadores fueron Miguel Angel Recio y César Martín, por un lado, y Raquel de San Macario y Susana Mateos, por el otro.

En cuanto al resto de categorías, los campeones fueron Ignacio y Julio Pulido en primera masculina; y Jorge Germán y Roberto Contreras, en segunda. En cuanto a las chicas, Raquel Clemente y Belén Pedraza ganaron en primera y Elena Barra y Virginia Terán en segunda.