El padre y representante de Mesut zil, traspasado al Arsenal, ha acusado al Real Madrid de intentar ensuciar la imagen de su hijo y a Florentino Pérez de no ser un hombre de honor por querer convertir al jugador alemán "en chivo expiatorio" y a él presentarlo como "un padre ambicioso que solo buscaba una lluvia de dinero; está jugando con cartas marcadas y nos defenderemos en los tribunales".

En una entrevista en el diario Bild , Mustafa zil responsabiliza al presidente del Madrid de los rumores y "mentiras" publicadas sobre la presunta vida disoluta del jugador que han aparecido en varios medios en los últimos días. "Si llevó la vida que están diciendo, me pregunto por qué siempre era titular. Ahora quieren destrozar su imagen porque los seguidores y algunos compañeros están cabreados con su venta", afirma el padre del jugador alemán, muy duro con el dirigente blanco: "Que un hombre gane mucho dinero no lo convierte automáticamente en un hombre de honor y Florentino Pérez no lo es".

El club blanco aseguró ayer que no está detrás de las informaciones aparecidas y Zinedine Zidane, declaró en Real Madrid TV que, ante la gran competencia en el equipo, "hay jugadores que han respondido con fuerza y ganas de pelear. No todos reaccionaron igual. Di María respondió y quiso pelear. zil, que es un futbolista estupendo y dio mucho al Madrid, decidió marcharse".