A una jornada de finalización de la liga regular de Segunda senior masculina cuatro clubs continúan con posibilidades de playoffs. Los dos en cabeza mantienen su particular pugna por el primer puesto.

El Tierra de Barros, primero ahora, consiguió una victoria en su visita al ADBM Miajadas con un resultado de 27-37. Por su parte, el EDBM Calamonte, segundo y a un punto del líder, venció fuera a Paideuterion por 29-32 en partido igualado. En La Garrovilla, el Sporting venció en un partido parejo al Ciudad de Cáceres por 35-33, con el detalle de regalar una camiseta al jugador Luisfer, del equipo cacereño, que sigue hospitalizado.

La UB Pacense no falló en su visita contra CB Los Santos (21-28). Los encuentros para la última jornada serán decisivos: UB Pacense-ADBM Miajadas, EDBM Calamonte-CB Los Santos, BM Tierra de Barros-Sporting Garrovilla y Fuente del Maestre-Paideuterion.

En Primera sénior femenina hubo vuelta de las semifinales de los play-offs. Paideuterion y Aceuchal pasan a la final. En Aceuchal, las locales que ya contaban con 16 goles de ventaja, vencieron con un holgado 41-14 a BM Zalamea y en Cáceres el Paideuterion, que traía tres goles de ventaja, ganó a UB Pacense 28-20.