El próximo sábado (17.00 horas, Pabellón Serrano Macayo) el Balonmano Paideuterion-Alcántara Patrimonio de la Humanidad se enfrenta al Fundación Pinilla Crespo Cáceres 2016 en el primer derbi de la temporada del balonmano cacereño. Los locales estrenarán su iniciativa de sortear regalos para sus socios. Se espera un efrentamiento emocionante e igualado, aunque ambos llegan en diferentes situaciones. El Fundación Pinilla Crespo Cáceres 2016 no se puede permitir otra derrota después de las dos que cosechó al inicio de temporada, y el Paideuterion- Alcántara Patrimonio de la Humanidad viene de empatar en la cancha del Pines y con una victoria en la primera jornada. Pese a esto, el partido se prevé muy igualado en el que se jugará de tú a tú y existirá máxima rivalidad.

En lo extradeportivo, el BM Paideuterion estrenará sus sorteos para los socios del club. Esta semana, se sortearán un mp4 y dos estuches de productos ibéricos por cortesía de la empresa Chacinerías Extremeñas, y todos aquellos que deseen hacerse socios lo podrán hacer en el mismo pabellón, para poder optar a los premios.

Así, se presenta este primer derbi que asegura una jornada de buen balonmano y un encuentro que dará mucho de qué hablar.