El Paideuterion consigue la primera posición en la tabla y continúa invicto en la Primera División Sénior femenina.

En la tercera jornada de liga sénior masculina el CAF Europa BM Villafranca y el CP Paideuterion han acercado posiciones al líder provisional, el BM Tierra de Barros, que descansaba este fin de semana.

El equipo cacereño del Paideuterion consiguió una importante victoria a domicilio en el Pabellón de Los Santos de Maimona (27-30) y el club filial del Cafetería Europa BM Villafranca empató a 22 goles con el EDBM Calamonte.

Por su parte UB Pacense superó con holgura su primer partido de la temporada como local ante el BM Sporting La Garrovilla, con un resultado de 39-23.

En la competición sénior femenina el CP Paideuterion sube a la primera posición provisional en la clasificación al conseguir su tercera victoria el pasado Domingo por 21-31 ante el AD Obandina.

Mientras tanto, el UB Pacense consiguió también su segunda victoria por el tanteo de 21-20 contra el BM Plasencia, en lo que fue el resultado más ajustado de la jornada. Por su parte, el Surocer Zalamea consiguió sus primeros dos puntos ganando a domicilio 14-27 al BM Cáceres. H