Jorge Lledó y Alvaro Palacios fueron ayer el centro de las miradas en el campus que organiza el Plasencia Galco durante toda esta semana. Los dos jugadores se reencontraron con Carles Canals, Fran Robles, Chema Santos y los técnicos Dani García y Kikete Serrano.

Lledó, que esta temporada cambiará de aires tras su marcha al Gijón, también recibió el aliento de los más pequeños. Los profesionales impartieron su magisterio a los 64 chavales participantes.

Por otro lado, la directiva sigue trabajando para cerrar la contratación de los cinco jugadores que le restan para confeccionar la plantilla de la temporada venidera. El club espera acertar especialmente con las dos fichas de extracomunitarios. Los contactos con los agentes no paran y se espera en los próximos días se cierren los últimos refuerzos.

El comienzo de la pretemporada está previsto para el próximo día 2 de agosto y para entonces Dani García espera ya tener todas las fichas a disposición.

Además, hasta el día próximo día 15 los socios de la temporada pasada tienen para renovar sus carnets. A partir de esa fecha se abrirá el plazo para el resto de aficionados que deseen sacar sus abonos.

La entidad jerteña pretende superar los 1.500 socios para el ejercicio 2004-05. Llenar el pabellón en cada partido aparece como un objetivo prioritario en el próximo proyecto placentino.