El defensa Gabriel Jaraíz llega a un acuerdo para abandonar el Cacereño, en principio por problemas personales. Por contra, el también lateral Rubén Palero permanecerá en la disciplina del club verde y no se irá al fútbol inglés, ya que el club que lo pretendía no pagará los 12.000 euros de cláusula que tiene estipulado el madrileño.

La marcha de Jaraíz se ha relacionado con motivos laborales, puesto que trabajará en Miajadas, ya que trabaja en una empresa de su pueblo natal, Almoharín, donde es concejal de Deportes. Aunque no es oficial, su destino puede ser el Don Benito, una localidad más cercana a Cáceres.

Precisamente, las dos noticias están enlazadas, ya que Jaraíz había aplazado su marcha precisamente por la opción de que se marchara Palero, ya que ambos desempeñan en el campo la misma posición. Julio Cobos, que ha recuperado a Gonzalo y que ha subido al primer equipo a Alcalá, no ha pedido sustituto.

Estos dos últimos movimientos han dado intensidad a la actualidad de las últimas horas en el Cacereño, que sigue buscando una solución para afrontar el partido de dentro de diez días ante el Almería B, con la Ciudad Deportiva como posibilidad emergente, aunque no segura. Aún hay muchos frentes abiertos.