No es nuevo, pero el Cacereño vuelve a estar en cuadro para recibir al Sevilla Atlético el domingo (18.00 horas), un duelo en el que no se juega nada, pero con el que puede echar una mano a los otros dos equipos extremeños, Arroyo y Villanovense, si derrota a los cachorros sevillistas. Cuatro bajas seguras y dos dudas, las de Gaspar y Juli Ferrer, que están entrenando a menor ritmo y están "entre algodones", según informó ayer el club. Ambos son duda para el duelo del domingo a pesar de que han mejorado. Su inclusión en la convocatoria dependerá de los entrenamientos de hoy y de mañana.

20 DIAS DE RECUPERACION Entre las bajas seguras está la de Rubén Palero, que como Gonzalo y Raúl Medina dice adiós a la temporada. El defensa madrileño tiene un esquince de grado dos con rotura de ligamento del tobillo. "Es muy probable que no vuelva a jugar esta temporada, ya que se estima su recuperación en un plazo de 20 días" y la campaña terminará para el Cacereño el domingo 19 con el enfrentamiento ante el Cartagena.

El lateral, que en enero desestimó una oferta de un equipo inglés, jugó su último partido el 27 de abril contra la Balompédica Linense en el Príncipe Felipe, ya que el pasado sábado ante el San Roque ya se quedó fuera de la lista de Cobos. La otra ausencia segura es la de Valverde, que debe cumplir un partido de sanción.

Las bajas dejan al técnico con solo diez jugadores de la primera plantilla, incluido Vargas, al que el canterano Miguel López parece haberle arrebatado la condición de segundo portero. Cobos tendrá que volver a tirar de jugadores del filial, que el domingo a la misma hora juega un importante partido ante el Emérita para tratar de alejarse de la zona baja de la clasificación.