El Cáceres encara el partido de mañana con indisimulado celo. Los verdinegros no se fían de la floja temporada que está realizando La Palma, que a pesar de ser colista con tres triunfos en toda la primera vuelta, se ha reforzado considerablemente.

El fichaje del ex del Plasencia Juanjo Triguero y la posibilidad de que llegue el también exjerteño Francis Sánchez, pero especialmente la contratación del americano Michael Hawkins, ex del Barcelona y del Real Madrid, han reforzado considerablemente al cuadro de Rafa Sanz.

Para el Cáceres, el choque ante los palmeros no tiene buenos recuerdos esta temporada. Los de Ñete Bohigas han sido los únicos que han salido derrotados del feudo canario, puesto que las otras dos victorias de La Palma las ha conseguido a domicilio. Tras la jornada inaugural, los jugadores de Sanz no saben lo que es ganar en casa.

Con todo ello, el Cáceres se ejercita para comenzar el año de la mejor manera y salir del espiral de malos resultados en el que se ha sumergido en los últimos dos meses. En las últimas once jornadas, los de Bohigas han arrancado únicamente dos victorias. Las últimas dos víctimas de los verdinegros fueron el Ourense y el Melilla y precisamente ambos éxitos fueron cosechados en casa, aunque sin ofrecer un juego convincente. Pero el equipo cacereño tiene plena confianza en recuperar el buen tono ofrecido en el primer tercio.

Para el choque de mañana viernes (21.00 horas), los cacereños contarán con su última adquisición. José Angel Antelo ya ha alcanzado un mayor grado de acoplamiento y se espera que pueda ofrecer un mayor rendimiento que el ofrecido en su debú frente al Murcia. En el último encuentro de la primera vuelta, Antelo no estaba plenamente familiarizado con los esquemas de juego. Sin embargo, tras el parón, Bohigas ha tenido tiempo para integrarle.