El portero Andrés Palop, que ayer no pudo entrenarse por un proceso febril, está ingresado en una clínica sevillana, lo que lo convierte en duda para el último partido de Liga, el del domingo frente al Villarreal.

Los servicios médicos del Sevilla confían, no obstante, en que Palop pueda ser dado de alta a lo largo de la jornada de hoy.

La hipotética baja de Palop se sumaría a las ya confirmadas de Javi Navarro, Dragutinovic, Adriano, Renato, Daniel Alves y Kanouté, así como a la duda de Jesús Navas, y no sólo afectaría al primer equipo, sino también al filial, que el domingo disputa la ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda A en Burgos.

Si Palop no pudiera actuar, su sustituto sería David Cobeño pero el guardameta titular del Sevilla Atlético, Javi Varas, habría de ser convocado y se perdería la trascendental cita burgalesa.

En la misma tesitura están sus compañeros en el filial Fazio, Lolo, Diego Capel, Juan Pablo y Alfaro, que se entrenan con el primer plantel esta semana debido a la inoportuna plaga de ausencias.