PAMESA VALENCIA: Avdalovic (29), Stepp (3), Yebra (5), Dikudis (21), Garcés (4) --cinco inicial--, Timinskas (2), Miralles (13), Sklavos (-), Luengo (-) y Harrington (5).

AKASVAYU GIRONA: López (17), McDonald (18), Salenga (4), Gabriel (11), Thompson (2) --cinco inicial--, Vázquez (-), Dueñas (5), Myers (11) y Kammerichs (-).

MARCADOR POR CUARTOS: 19-15, 37-35 (descanso), 62-50 y 82-68 (final).

ARBITROS: Martín Bertrán, Hierrezuelo y Redondo. Excluyeron por cinco faltas personales al jugador gerundense German Gabriel (m.40).

INCIDENCIAS: Primer partido de cuartos de final de la Copa del Rey.

El Pamesa Valencia obtuvo el primer pasaporte para las semifinales de la Copa del Rey y, por segunda temporada consecutiva, luchará por una candidatura al título que el Akasvayu Girona sólo tuvo a su alcance en los veinte primeros minutos de la eliminatoria.

El Akasvayu está poco habituado a disputar la Copa del Rey y le costó mucho trabajo ponerse en situación. En el segundo cuarto incluso corrió serio peligro de distanciarse sin remedio, pero reaccionó. Y lo hizo de la mano del talento individual de Raúl López y la puntería en el perímetro del estadounidense Terrel Myers. Luego, evolucionó al ritmo que le marcó el Pamesa. Los valencianos se fueron en el marcador y los gerundenses nunca volvieron a entrar en un partido que perdieron con claridad.