PAMESA VALENCIA 75: (29+20+8+18) Rodilla (18), Luengo (10), Kammerichs (14), Tomasevic (12), Oberto (6) -cinco titular-, Robles (9) y García (6).

DKV JOVENTUT 67: (11+19+21+16) Marco (3), Vázquez (5), Radulovic (18), Bueno (8), Tabak (16) -cinco titular-, Jofresa (3), Hamilton (9) y Espil (5).

ARBITROS: Martín B., Alzuria y Pérez Pizarro. Sin eliminados.

INCIDENCIAS: La fallera mayor de Valencia, Vanessa Lerma, hizo el saque de honor y presenció el encuentro en el palco junto a su Corte de Honor.

El Pamesa Valencia se impuso al DKV Joventut en un encuentro que dominó con comodidad y buen juego durante toda la primera mitad pero en el que sufrió en la segunda cuando sus errores en el tiro y el cansancio impulsaron la reacción del equipo catalán que al final no supo sacar provecho del buen trabajo del tercer cuarto.

El equipo valenciano llegó a esta cita mermado por las ausencias de Sandro Abbio, Bernard Hopkins y José Antonio Paraíso, pero se valió del fuerte impulso con el que comenzó el encuentro para asegurarse una victoria que le permite mantener una jornada más el liderato y que prolonga su buena racha en liga como local. El equipo valenciano acumuló virtudes sobre la pista. Tuvo solidez bajo ambos tableros, a un Rodilla inspirado en dirección y anotación y un buen porcentaje desde la línea de triple. El Joventut ofreció resistencia con la presencia de Jofresa y Hamilton, pero no fue suficiente.