GRANADA 66: (16+17+16+17) Ordín (17), Liñán (7), Sigalas (7), Wright (7), Ward (12) -cinco inicial-, Romero (2), Mesa (3), Doblas (6), Manzano (-), Serrano (5) y Zig.

PAMESA VALENCIA 89: (28+23+18+20) Montecchia (17), Paraíso (14), Oberto (17), Luengo (7), Tomasevic (12) -cinco inicial-, Hopkins (5), Robles (14), García (3), Rodilla (-) y Kammerichs (-).

ARBITROS: Betancor, Alzuria y Fernández. Si eliminados.

INCIDENCIAS: A la conclusión del encuentro los aficionados mostraron su desagrado con la marcha del equipo granadino.

El Pamesa Valencia, líder de la Liga ACB, mostró esa condición en la cancha del colista de la clasificación, el Granada, al que superó en todas las facetas del juego desde el primer minuto al último, lo que le valió para ganar por un claro 66-89 y concluir la primera vuelta de la competición en lo más alto de la tabla.

Los granadinos, con sólo dos victorias en la primera vuelta, nunca dieron la sensación de superar a un rival mucho mejor y sus porcentajes en el tiro, tanto interior como exterior, fueron muy bajos, lo que se unió a la floja defensa.

FICHAJE DE PHILLIPS

El pívot francés Phillips, de 22 años y 2,11 metros de estatura, se ha convertido en nuevo jugador del CB Granada.

Phillips procede del Tau Victoria, equipo que le ha dado la baja después de que haya participado en siete encuentros durante la presente temporada. El nuevo refuerzo será presentado hoy oficialmente, mientras que la entidad andaluza hace gestiones para incorporar a otro jugador a su plantilla, con la intención salir de la última posición de la tabla clasificatoria en el objetivo de mantenerse en la categoría.