DITER ZAFRA: Imola; Pitu (Rafa, min. 20), Borja, Ito, Alonso, Manu, Clau (Dani Cabello, min. 82), Teo, Rubén (Francis, min. 90), Ruby y Pildo.

DEPORTIVO PACENSE: Alberto; Arrabal, Cajoto, Dávalos, Beato, Sardiña, Alvaro (Tienza, min. 69), Gugu, Parri, Macarro y Ramos (Juanma, min. 82) .

GOLES: 0-1: min. 39, Macarro. 1-1: min. 65, Teo. 2-1: min. 88, Borja.

ARBITRO: Moruno Gala. Mostró tarjeta amarilla a Pitu, Ito, Alonso, Manu y Pildo, por el Díter Zafra; y a Dávalos y Macarro, por el Deportivo Pacense.

El Diter Zafra consiguió sumar su primera victoria con el técnico Pana al frente del equipo y lo hizo gracias a una gran segunda parte ante un Deportivo Pacense (2-1) que tenía el resultado a su favor desde la primera parte, aunque poco pudo hacer ante la gran segunda parte local.

Comenzó el partido con dominio en el centro del campo del Deportivo Pacense y con dos nombres a destacar, el de Gugu y Parri como sus principales jugadores. Ya en el minuto 10 de juego, Borja disparó, aunque paró el cancerbero visitante. En el 23, Alvaro a punto estuvo marcar el 0-1, pero Imola despejó con acierto. Pasada la media hora de la juego, llegó el primer gol de la tarde. Macarro se aprovechó de un fallo de la defensa local y estableció el 0-1, resultado con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte, el corazón y las ganas de agradar del Díter Zafra a sus aficionados hizo que diera la vuelta al marcador. Rafa Carvajal se colocó entre líneas y eso provocó que varias veces los jugadores locales se plantaran solos ante Alberto, desbaratando las ocasiones. En el minuto 65 cayó el 1-1. Teo en un rechace de cabeza de Rafa pudo igualar.

Diez minutos más tarde, firmó una gran jugada Rubén, que se plantó solo ante Alberto, quien despejó el cuero. Seguidamente, Clau llegó solo ante el meta rival y Alberto nuevamente bloqueó el esférico.

Ya en el ocaso del partido, Borja adelantó a los suyos de disparo cruzado para hacer el 2-1 tras una gran jugada de Rubén Fuentes, uno de los mejores del choque. De ahí al final, no hubo tiempo para más. El Díter celebra su remontada y Pana su primer triunfo con el equipo.